La Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (EPIHO) no sale de una cuando cae en otra.
Y es que cuando no son las inundaciones, las infraestructuras en mal estado, son los malandrines que se meten al plantel a destruir y hurtar lo poco que hay en el centro educativo.
La escuela solo cuenta con un celador
Y es que los dueños de lo ajeno aprovecharon el largo fin de semana de asueto por la toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo para ingresar a la escuela para destruir las oficinas de Contabilidad, la Asociación de Padres de Familia y la secretaría.
#ElPaísDD Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia sufrió la maldad de los amigos de lo ajeno. Se metieron en las oficinas de Contabilidad y en la Asociación de Padres de Familia. @Jesus06041973 pic.twitter.com/1eeK71cwmO
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) July 2, 2019
También puede leer: 'Nito aquí está tu taburete', empleados del Hospital Santo Tomás lo esperan allí
Al llegar esta mañana (2 de julio de 2019), los directivos, administrativos y estudiantes se encontraron con la desagrable sorpresa de los estragos que causaron los malechores a las instalaciones de la EPIHO.
Martín Jones, director de la EPIHO, dijo que tienen que verificar y cuantificar que fue lo que hurtaron los maleantes.
Entérate: Panameños se toman las calles para hacerle un llamado al nuevo gobierno
Las autoridades policiales llegaron al plantel y son los que tienen que levantar el informe para poder levantar la denuncia.